Compartir

Concluida la ECS Development League Europea el pasado jueves con una nueva victoria de GODSENT, en este caso sobre FlipSid3 Tactics, que le valía la primera plaza del torneo y un billete para la ECS 2ª temporada, solo hacía falta saber qué equipo acompañaría al conjunto sueco. Tricked eSports fue el otro equipo que dominó con solvencia en este clasificatorio, y se tendrían que ver las caras contra sus compatriotas de Team Dignitas, llamados a un reclasificatorio, tras no participar en la competición, al mejor de 5. Dignitas optó por la vía rápida y cosechó un 3-0 con el que sellar su pase a la ECS.

Tras un papel medianamente discreto en la primera temporada donde acabaron novenos, sus miras parecen mucho más altas de cara a esta segunda temporada. Tricked no fue rival hasta que ya fue demasiado tarde, puesto que los dos primeros mapas concluyeron con un amplio margen de 16-4 y 16-3 respectivamente. En el último escenario Tricked haría una muy buena segunda parte, pero no pudo evitar el 16-13 final y el correspondiente 3-0 a favor de Dignitas.

GODSENT y Dignitas se sumarán a Astralis, EnVyUs, FaZe, Fnatic, G2, mouz, NiP y Virtus, que consiguieron su plaza tras su papel en la primera temporada. La 2ª temporada de ECS arrancará el próximo 7 de octubre y tendrá lugar hasta el 13 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorVin Diesel vuelve a declarar su amor a los eSports
Artículo siguienteEl PSG anuncia su entrada en los eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta