Es Noticia
Dignitas y GODSENT se clasifican para la ECS 2ª temporada

Dignitas y GODSENT se clasifican para la ECS 2ª temporada

DMQ

Concluida la ECS Development League Europea el pasado jueves con una nueva victoria de GODSENT, en este caso sobre FlipSid3 Tactics, que le valía la primera plaza del torneo y un billete para la ECS 2ª temporada, solo hacía falta saber qué equipo acompañaría al conjunto sueco. Tricked eSports fue el otro equipo que dominó con solvencia en este clasificatorio, y se tendrían que ver las caras contra sus compatriotas de Team Dignitas, llamados a un reclasificatorio, tras no participar en la competición, al mejor de 5. Dignitas optó por la vía rápida y cosechó un 3-0 con el que sellar su pase a la ECS.

Tras un papel medianamente discreto en la primera temporada donde acabaron novenos, sus miras parecen mucho más altas de cara a esta segunda temporada. Tricked no fue rival hasta que ya fue demasiado tarde, puesto que los dos primeros mapas concluyeron con un amplio margen de 16-4 y 16-3 respectivamente. En el último escenario Tricked haría una muy buena segunda parte, pero no pudo evitar el 16-13 final y el correspondiente 3-0 a favor de Dignitas.

GODSENT y Dignitas se sumarán a Astralis, EnVyUs, FaZe, Fnatic, G2, mouz, NiP y Virtus, que consiguieron su plaza tras su papel en la primera temporada. La 2ª temporada de ECS arrancará el próximo 7 de octubre y tendrá lugar hasta el 13 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando