Es Noticia
Dignitas se desvincula de su roster de CS:GO

Dignitas se desvincula de su roster de CS:GO

DMQ
Dignitas se separa de su roster de CS:GO
Dignitas se separa de su roster de CS:GO

La noticia de que Team Dignitas se separe de su equipo de CS:GO ha sido acogida con sorpresa moderada ya que los malos resultados han sido la tónica imperante durante 2018. El equipo continuó la peligrosa dinámica del pasado año, siendo especialmente llamativo el récord de 2-20 cosechado en la ESL Pro League que le hizo descender a la ESEA. Una vez allí, el equipo dominó con solvencia en fase regular pero cayeron en playoffs ante Bravado Gaming.

Durante el pasado mes y a la conclusión de la ESEA, el equipo fue reducido a un roster de 3 jugadores regulares después de apartar a Ronnie 'ryx' Bylicki y Michael 'Grim' Wince. Por lo que el trío de Dignitas busca ahora nuevo equipo y podrían hacerlo junto a Anthony 'gMd' Guimond y el que fuera su entrenador, Josh 'Shinobi' Abastado. Según apunta Dust2, los cinco se habrían unido para poder recalar en una nueva entidad y poder competir así en la ESEA Season 29 para la que aún tienen plaza.

  • Mitch 'm1tch' Semago
  • Gage 'Infinite' Green
  • Peter 'ptr' Gurney
  • Anthony 'gMd' Guimond
  • Josh 'shinobi' Abastado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando