Compartir

Arrancó la fase de grupos de la DreamHack ZOWIE Open Winter y nuevamente tenemos que destacar sorpresas. En contra de todos los pronósticos tanto Team Dignitas como Optic Gaming fueron derrotados en los dos encuentros lo que les hace caer al último lugar de sus respectivos grupos y caer eliminados del torneo.

La cosa no comenzó bien para Dignitas que en su primer partido cayó frente a Kinguin en un igualado encuentro que llegó a la segunda prórroga y terminó por 20-22 a favor de los pingüinos. Esta mañana debía enfrentarse a FlipSid3 Tactics en el partido de eliminación, tras caer éstos contra GODSENT, y finalmente fue el conjunto de FlipSid3 el que se llevó la victoria en otro partido muy igualado que se decantó por 14-16, 16-13 y 14-16, con sendas remontadas de FlipSid3 que en los tres mapas llegaron con desventaja al descanso. En el partido decisivo por el segundo puesto Kinguin volvió a vencer, en este caso a FlipSid3 remontando un 16-19 final y ganando por 16-13 y 16-6

Por su lado OpTic cayó contra Gambit por 10-16 lo que le obligaba a enfrentarse en el parido decisivo ni más ni menos que contra Cloud9 (los cuales cayeron derrotados sorpresivamente frente a Renegades por la mínima). En dicho partido Cloud9 demostró esta vez sí su superioridad y venció por 16-8 y 16-6 eliminando a OpTic Gaming del torneo.

Team Kinguin consiguió su plaza en el torneo tras declinar FaZe su invitación, y no muchos se esperaban que consiguieran colarse como segundos de su grupo junto a GODSENT, siendo quizá los favoritos los eliminados FlipSid3 y Dignitas. En el Grupo B Cloud9 y Gambit se enfrentarán por el segundo puesto que da acceso a las semifinales tras terminar Renegades como primero, también contra pronóstico. De ese partido saldrá el rival de GODSENT, mientras que Kinguin se enfrentará a Renegades en semifinales.

Compartir
Artículo anteriorVirtus.Pro y Fnatic caen eliminados de la ECS
Artículo siguienteGambit consigue pasar a los playoffs en DreamHack Winter

No hay comentarios

Dejar una respuesta