Es Noticia
Dignitas revalida su corona en Katowice

Dignitas revalida su corona en Katowice

DMQ

Las chicas de Team Dignitas fe quieren seguir demostrando que son la mejor escuadra femenina de CS:GO, y en el siempre incomparable marco de la ciudad polaca, revalidaron la Intel Challenge Katowice tras pasar por encima de CLG Red.

La canadiense CAth se movió a sus anchas por para dominar al rival, sumando un sensacional rating de 1.74 en esta gran final de Katowice que no tuvo color. Empezando todo por un Mirage con un lado terrorista perfecto que ya dejaba muy sentenciado el mapa ante un CLG que se vio muy superado y sin capaz de frenar al final ni tras el cambio de lado. Dignitas, con una fantástica labor de la capitana EMUHLEET, ponía el 16-4 en la elección rival y apuntaba hacía el trono.

Pero antes de la conquista había que pasar por Nuke, y allí CLG Red se puso por delante en las primeras rondas, un resultado que Dignitas no tardaría en revertir, de nuevo con CAth en estado de gracia para llegar al 5-10 al cambio de lado. Un descanso que le sentó fenomenal, pero Dignitas no iba a permitir ninguna respuesta, y una colosal jugada de rain en un 1v3 que salvó la ronda, tumbando la economía rival para un camino más placentero al 10-16 final que cerraba la gran final.

El CS:GO en femenino se escribe al ritmo de Dignitas, bicampeonas del mundo de manera consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando