Es Noticia
Disband de KPI Gaming, el actual campeón de la ESL Masters CS

Disband de KPI Gaming, el actual campeón de la ESL Masters CS

DMQ

Parece que las cosas se empiezan a mover de cara a la segunda temporada de la ESL Masters CS y KPI Gaming anuncia un sorprendente disband de su roster. Que esta próxima temporada de acceso a la ESL Pro League parece el acicate para que los asientos, antes fijos, se tambaleen y los equipos y jugadores empiecen a buscar nuevos proyectos.

El turno parece llegar ahora al flamante campeón de la ESL Masters CS:GO que ha anunciado en su página web que su roster abandona el equipo y recalca "por decisión de los jugadores".

El equipo que también ha estado en la DreamHack de Valencia este pasado fin de semana, parece haber jugado por última vez con la camiseta del equipo andaluz. Deja tras de sí una buena cantidad de resultados positivos como la 4º posición en el CEVO Main Division Season 12, campeones en las Finales ESL Masters Temporada 1, 3º-4º en el Game Stadium y 5-6ª en la Dreamhack Valencia 2017.

A buen seguro no tardaremos mucho en conocer el destino de estos jugadores que no cabe duda que les esperan grandes clubes pues jugadores como Dragunov está considerado en este momento una de los mejores AWP del panorama español junto a Eastor de G2 Vodafone y Mopoz que fue elegido MVP de la ESL Masters CS.

No prey no pay pic.twitter.com/IoUxTp9wrK

Los propios jugadores que hace unos días disfrutaban de la Gaming House de KPI y de su trofeo de campeones han dejado el siguiente comunicado.

"Bueno, ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia, todos los miembros nos han ayudado a crecer un poquito más, y por eso, no hay forma de agradecerlo. Gracias a todo el staff de KPI por hacer lo que habéis hecho día a día por nosotros, gracias por seguir siendo lo que sois, y esperamos que el club llegue a lo más alto. Y sobre todo mil gracias a ti Michel, por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos sélo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchísimas gracias por todo este recorrido juntos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando