Compartir

Debido a la lesión de Jacob ‘pyth’ Mourujärvi, la división de CS:GO de Ninjas in Pyjamas recibirá la ayuda de Joakim ‘disco doplan’ Gidetun como refuerzo de cara a los partidos de la ESL Pro League que comienza esta semana.

La web anuncia oficialmente en su web este intercambio con Epsilon Esports, especificando que Pyth sufre una lesión en una mano desde hace dos meses. El equipo ha decidido por tanto darle algún tiempo de descanso hasta que se recupere.

Disco doplan, un aspirante relativamente nuevo en la escena de Counter Strike, ayudó a Epsilon a quedar quintos en la DreamHack Summer 2016 y segundos en la ASUS ROG Summer 2016.

Tal como dice NiP sobre Doplan, “el jugador es considerado como uno de los mejores aspirantes suecos dentro de CS:GO. Queremos enviar un mensaje de agradecimiento especial a nuestro amigos de Epsilon Esports por permitirnos contar con Joakim en los primeros juegos de la cuarta temporada de la ESL Pro League, y le deseamos la mejor de las suertes para su debut”.

Disco doplan jugará con NiP durante los partidos de la primera semana de la Pro League, que serán contra Virtus.Pro y Team X, y permanecerá con ellos hasta la recuperación de Pyth.

Compartir
Artículo anteriorESWC anuncia tres nuevas competiciones para la Paris Games Week
Artículo siguienteRevelados los equipos invitados a los Clasificatorios de la Dreamhack Bucharest de CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta