Es Noticia
La mano dura con los tramposos en Dota 2 contrasta con los problemas en CS:GO

La mano dura con los tramposos en Dota 2 contrasta con los problemas en CS:GO

DMQ

Siempre se ha dicho que en una empresa, lo más importante es ser consecuente con las decisiones que se toman para crear confianza. Todos deberíamos alegrarnos de que Valve se una a la lucha contra los tramposos pero la mano dura que demuestra en Dota 2 desgraciadamente no se ve en CS:GO y los aficionados siguen pensando que es uno de los principales problemas del juego.

Las trampas se pagan caro en Dota 2

En las últimas 24 horas han aparecido en Reddit una multitud de personas mostrando como Valve les ha baneado la cuenta, hasta nada más y nada menos que 2039. Al principio muchos lo achacaron a un Bug pero pronto se conoció el motivo. Valve se ha puesto dura contra los tramposos.

Estos Ban de décadas han afectado no sólo a los jugadores que han usado programas terceros o se les ha detectado comprando una cuenta. También ha recaído sobre los jugadores tóxicos que insultaban por chat o que abandonaban las partidas a la mitad dejando a sus compañeros colgados.

Mientras tanto en CS:GO las normas son más laxas

Mientras tanto el otro gran título de Valve, el Counter-Strike: Global Offensive está viviendo un agravio comparativo. Los jugadores ven como los tramposos campan a sus anchas por el juego y poco se puede hacer para combatirlos además de denunciarlos y esperar que se haga justicia.

Sólo hay que ir al las normas del juego en el blog oficial para ver lo laxas que son las sanciones en CS:GO. Estos son los tiempos de penalización según el grado de la infracción:

  • Nivel 1: 30 minutos.
  • Nivel 2: 2 horas.
  • Nivel 3: 24 horas.
  • Nivel 4: 7 días.

Esperamos profundamente que Valve se ponga las pilas en la lucha contra los tramposos. Sus oleadas de banneos pueden ayudar pero son sólo la punta del iceberg de los problemas que vivimos día a día los jugadores de este clásico título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando