Compartir

Tras los rumores recientes, finalmente Dragons hace oficial los fichajes de los dos ex-jugadores de Movistar Riders, Juan Carlos ‘meisoN’ Chacón y Francesc ‘donQ’ Savall para ocupar las ausencias de Natanael ‘Kanarito’ Ródenas y Aaron ‘nmt’ Awad.

Recientemente, Team Heretics completaba su nuevo roster de CS:GO con las últimas tres incorporaciones entre los que se encontraban Kanarito y nmt, y por tanto, se quedaba libre dos vacantes en las filas de Dragons. Una situación que ha durado poco gracias a las facilidades prestadas en el traspaso por parte de Movistar Riders, ya que ambos jugadores tenían vía libre por parte del club para negociar sus salidas del equipo.

Poco a poco se van conociendo las plantillas de los equipos españoles de CS:GO para la próxima temporada y lo cierto es que esta nueva plantilla promete mucho de cara a las diversas competiciones nacionales. Hay que recordar que tras adquirir las licencias de G2 España en Superliga Orange, los chicos de Dragons consiguieron llegar hasta la final y quedarse a las puertas de convertirse en campeones, por lo que este año irán a por todas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorDisponible ARAM-arama, el nuevo evento veraniego de League of Legends
Artículo siguienteFIFA 19 llega al 90% de su desarrollo

No hay comentarios

Dejar una respuesta