Compartir

La escena nacional de CS:GO empieza a mover los hilos para lo que va a ser un intenso 2019 en el competitivo, aunque hasta ahora se queda en un movido mercado de fichajes con movimientos como el de xikii, que dos días después de anunciar su salida de Team Queso confirma su llegada a Dragons.

El día de reyes está moviendo el arbol de los fichajes en España en diferentes juegos, pero en el caso del shooter de Valve hay un nombre por encima de todos, el del fichaje de xikii por los dragones, oficial justo dos días después de que Team Queso y el jugador separaran sus caminos.

https://twitter.com/TeamDragons/status/1081890775523299328

El traspaso llega después de que bladE haya decidido no continuar en el club, por lo que ahora xikii pasa a formar parte de la plantilla de Cr0n0s de cara a la próxima temporada, aunque esta todavía no tenga fecha oficial de inicio.

Dragons demostró ser uno de los mejores equipos en la cuarta temporada de la ESL Masters y llegó a las semifinales presenciales en las islas después de una intensa temporada regular que a la postre se llevaron los chicos de Vodafone Giants.

Precisamente en los últimos días Team Queso ha visto cómo dejaban el club dos de sus miembros, xikii y Blastinho, por lo que será uno de los equipos que tendrá que recomponerse para 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta