Es Noticia
draken sustituirá a pyth en Ninjas in Pyjamas

draken sustituirá a pyth en Ninjas in Pyjamas

DMQ

Reportar vídeo

En Ninjas in Pyjamas han decidido tomar cartas en el asunto tras los últimos resultados cosechados que, sin ser malos, no han estado a la altura de las expectativas del club. Y es que lejos queda aquel NiP que eclipsaba a casi todos y en los últimos grandes torneos ha pasado bastante desapercibido, coincidiendo con las salidas de disco doplan y Maikelele. Es por ello que han decidido hacer cambios en su roster titular, incorporando al joven sueco William 'draken' Sundin como nuevo AWPer de los ninjas.

draken llega procedente de Epsilon, donde ha estado compitiendo todo el último año, y llega para ocupar el lugar de Jacob 'pyth' Mourujärvi que pasará a ser suplente. Björn 'THREAT' Pers, entrenador del club, argumentó los motivos del cambio que no son otros que volver a recuperar la senda del triunfo: "Durante los últimos meses nuestros resultados han sido inferiores a nuestras expectativas y no hemos podido encontrar buenas soluciones. Hemos probados a cambiar posiciones pero no somos capaces de encontrar un buen equilibrio con la alineación actual".

Desde el club aseguran estar trabajando muy duro para mejorar y ofrecer buenos resultados y experiencias para sus fans, socios y marcas, y por ello han tenido que optar por un cambio en la alineación: "Lo que nos falta es un AWPer dedicado y por eso estamos felices de anunciar el fichaje de William 'draken' Sundin. William ha estado en nuestro punto de mira durante bastante tiempo, y con él creemos que todos los jugadores pueden jugar cómodos en sus respectivas posiciones. Durante 2016, conseguimos ganar tres títulos y Jacob fue una parte crucial de esas victorias ganándonos muchas rondas gracias a su estilo de juego explosivo. Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que su estilo de juego no encaja en el papel AWPing, sino más bien en las funciones que ocupan actualmente otros jugadores en el equipo". De esta manera, el lugar dejado por pyth será ocupado por draken, completando el quinteto de Ninjas in Pyjamas que queda de la siguiente manera:

  • Patrik 'f0rest' Lindberg
  • Richard 'Xizt' Landström
  • Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund
  • Adam 'friberg' Friberg
  • William 'draken' Sundin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando