Compartir

La DreamHack Austin está a la vuelta de la esquina. Será el próximo fin de semana, correspondiente del 28 al 30 de abril, cuando de el pistoletazo de salida a un torneo que ya ha dado a conocer el sorteo de la fase de grupos, así como los primeros enfrentamientos de cada uno de ellos.

dreamhack-austin-grupos

HellRaisers y Luminosity, campeones de los clasificatorios se verán las caras no solo en el mismo grupo, si no que se enfrentarán entre ellos en el primer duelo, coincidiendo con Heroic y Gambit, a priori los rivales más asequibles de los seis invitados. Por otro lado, los presuntos cuatro favoritos; G2, Cloud9, Liquid e Immortals lucharán por las dos plazas del Grupo B. Estos ocho conjuntos se enfrentarán por los 100.000$ del bote de premios, siendo 50.000$ de ellos para el flamante campeón.

  • Viernes 11:00h: HellRaisers contra Luminosity
  • Viernes 12:30h: Immortals contra Team Liquid
  • Viernes 14:00h: Gambit contra Heroic
  • Viernes 15:30h: G2 eSports contra Cloud9

Una vez finalizados los primeros enfrentamientos, el mismo viernes tendrá lugar la segunda ronda de la fase de grupos, dejando los partidos de eliminación y clasificación para la jornada del sábado. El domingo 23 tendrán lugar los playoffs celebrándose la gran final a las 17:00h.

Compartir
Artículo anteriorLos tanques vienen pisando fuerte con la mitad de la temporada
Artículo siguienteBlizzard explica que los jugadores no ganan menos SR por usar personajes de apoyo

No hay comentarios

Dejar una respuesta