Compartir
Dreamhack bucarest 2016

Durante la semana pasada tuvieron lugar el clasificatorio para la próxima DreamHack que se celebrará en la capital rumana. De aquel preliminar consiguieron clasificarse Gambit y Team X, ocupando las únicas dos plazas accesibles. Estos se unieron a los ya invitados FaZe, Virtus.Pro y EnVyUs. Y hace unas horas la organización a dado a conocer a los otros tres invitados de una sola tacada, que serán Cloud9, FilpSid3 Tactics y Team Dignitas.

Estos ocho equipos ya esperan nueva información respecto a como estarán repartidos en el torneo y cuales serán sus rivales. Cabe destacar la multiple presencia de equipos europeos, que ocupan todas las plazas a excepción del caso de Cloud9, aunque a pesar de ser el único representante de Norteamérica es uno de los claros favoritos para llevarse el torneo a casa y gran parte del bote de 100.000 dólares destinados al torneo.

El Polyvalent Hall de Bucarest con capacidad para más de 5.000 asistentes será la sede de la penúltima DreamHack del año, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre. Tras esta, el 24 de noviembre tocará viajar al Elmia Convention Center de la ciudad sueca de Jönköping en la que tendrá lugar la próxima DreamHack.

No hay comentarios

Dejar una respuesta