Compartir

Es un tema recurrente el de encontrar tramposos cuándo uno está jugando alguna partida de Counter-Strike pero a nivel profesional pasa de ser molesto a ser algo demasiado preocupante. La última ha sido en el clasificatorio de DreamHack Montreal, dónde varios jugadores se han vuelto en sospechosos de no jugar en las mismas condiciones.

El problema de tener diferentes plataformas, con diferentes sistemas de seguridad para evitar a los tramposos, es que puede pasar el tener cuentas bloqueadas en un sitio pero poder seguir compitiendo (con trampas) en otro. Este es el caso de holmyz y mauw1, dos de los integrantes de pharsyde.

El equipo llegó sin apenas problemas a cuartos, donde se enfrentaba a Radnicki, equipo que había eliminado en la anterior ronda a x6tence y en la anterior a Gambit Youngsters. Llegado el cambio de bando, el conjunto serbio decidió no seguir con el espectáculo y dió forfeit al verse totalmente incapaz de competir en igualdad de condiciones.

Visto la situación a la que se tendrá que enfrentar GamerLegion en el clasificatorio cerrado, el ex de NiP Dennis, ha salido a denunciar la situación a la que se están enfrentando los equipos en ESEA en los últimos clasificatorios.

Sin señalar a los presuntos tramposos, el jugador sueco ha pedido a la organizadora que se implicara más en la situación. Algo legítimo si estamos hablando de equipos jugándose su clasificación a un evento como DreamHack Montreal.

Había pasado un tiempo sin que saltará a la palestra equipos tan evidentes haciendo uso de trampas por lo que ESEA deberá ponerse las pilas sino quiere que todda la comunidad vuelva la mirada sobre ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta