Compartir

DreamHack ha anunciado que su circuito de torneos abiertos para el año que viene contará con hasta nueve torneos de CS:GO y un total de 100.000 dólares en premios por cada uno de ellos, lo que hace un total de 900.000 dólares.

Se trata de un importante incremento en las cifras en comparación con el circuito de 2016, de seis torneos y 600.000 dólares de premio total. Según el comunicado de la organización, CS:GO se jugará en cada uno de esos eventos programados para 2017. Sin evento para Bucarest este año, Counter Strike se dejará ver por primera vez en Tours, Valencia, Montreal y Denver como nuevo añadido.

Mark Winther, Manager del proyecto, ha declarado al respecto: “Con su constante crecimiento y siendo uno de los eSports más representativos de nuestros eventos, es natural para nosotros que CS:GO aparezca en cada uno de los festivales pensados para 2017“.

Por lo tanto, Counter Strike estará en los siguientes eventos:

Leipzig – 13-15 de Enero
Austin – 28-30 de Abril
Tours – 6-8 de Mayo
Verano – 17-19 de Junio
Valencia – 14-16 de Julio
Atlanta – 21-23 de Julio
Montreal – 8-10 de Septiembre
Denver – 20-22 de Octubre
Invierno – Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

La mayoría de esos torneos contarán con ocho equipos, seis de ellos invitados y dos que vendrán de clasificatorios abiertos en Europa y Norteamérica. Aparte, existirán eventos señalados en los que se invitará a cinco equipos en vez de seis, añadiendo un espacio para una división de fuera de las regiones antes mencionadas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta