Compartir

DreamHack ha anunciado la segunda de las fechas de 2017. Se trata de la edición DreamHack Masters, celebrada el pasado año en la ciudad sueca de Malmo, que en esta ocasión se traslada nada menos que a Las Vegas. Del 15 al 19 de febrero el lujoso hotel resort MGM Grand será el centro de las miradas del competitivo de Counter-Strike: Global Offensive. Ésta tendrá lugar apenas un mes después de la DreamHack Leipzig que se disputará en la ciudad alemana del 13 al 15 de enero.

Dieciséis de los mejores equipos de CSGO viajarán a Las Vegas para competir por un premio que asciende a 450.000$, 200.000 más que en la pasada edición de la DreamHack Masters que repartió un cuarto de millón entre sus ganadores y donde se coronó uno de los reyes europeos, Ninjas in Pyjamas. Ocho de estos equipos recibirán invitación directa en las próximas fechas mientras que el resto de plazas quedarán abiertas a torneos clasificatorios que se disputarán de noviembre a enero.

Pero antes de las dos citas de 2017 aun falta por disputarse la DreamHack Winter que tendrá lugar en la ciudad sueca de Elmia del 24 al 27 del próximo mes de noviembre. Cloud9, GODSENT, OpTic Gaming, Renegades, Team Dignitas, FaZe Clan, FlipSid3 y Gambit se disputarán este torneo donde hay en juego 100.000$.

Compartir
Artículo anteriorResultados Jornada 8 División de Honor CoD
Artículo siguienteMillenium anuncia su nueva plantilla de Call of Duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta