Compartir

DreamHack se prepara para su siguiente parada en el camino. Apenas una semana después de la edición celebrada en Austin conquistada por Gambit eSports, el primer fin de semana de mayo la organización se traslada a Francia para celebrar la DreamHack Tours, para la cual ya conocemos los primeros enfrentamientos de la fase de grupos.

En esta cuarta DreamHack del año tras las disputadas en Leipzig, Las Vegas y Austin, Tours acogerá a: EnVyUs, G2, Gambit, Heroic, mousesports y Natus Vincere, además de HellRaisers y Misfits tras conquistar los respectivos clasificatorios regionales.

  • Na’Vi vs Misfits
  • Gambit vs EnVyUs
  • HellRaisers vs Heroic
  • G2 vs mousesports

En la mañana del 6 de mayo se dará el pistoletazo de salida a la DreamHack Tours con el duelo entre Na’Vi y Misfits, correspondiente al Grupo A. Vencedor y vencido se enfrentarán a su homónimo del duelo entre HellRaisers y Heroic; mientras que Gambit y EnVyUs recalan en el grupo B al igual que G2 y mousesports.

Ya el domingo 7 tendrán lugar los partidos decisivos y de eliminación de cada grupo. Los playoffs se disputarán en la mañana del lunes 8 y a las 18:30h. la DreamHack Tours se preparará para la gran final en la que el ganador se embolsará 50.000$. Un torneo para el que muchos ya miran a Gambit como posible candidato tras su reciente éxito en Austin

No hay comentarios

Dejar una respuesta