Compartir

Al igual que pasaba con el famoso pastel de carne de Rachel en Friends (referencia solo apta para millenials viejunos) si te gusta Fortnite y te gusta Counter Strike: Global Offensive, es imposible que no te guste jugar a uno de los mapas más populares del shooter de Valve en el juego de Epic Games.

Esta obra ha sido creada recientemente por FaZe Megga, jugador profesional de Fortnite que viste la elástica de FaZe Clan. Gracia a él, podremos jugar al modo de juego de desactivación en una versión recreada del icónico mapa de Dust II pero con el dinamismo de Fortnite.

Gracias a la herramienta de creación de mapas hemos podido obtener esta maravilla que nos trasladará directamente a uno de los mapas más queridos por la comunidad de CS:GO. Además nos da la posibilidad de poder jugarlo tanto 1v1 como 5v5 haciéndolo todavía más similar al juego original.

En el vídeo que viene adjunto en el tuit podemos ver tanto T Spawn como punto de A y B, zona de larga e incluso las míticas puertas dobles de medio para hacer las delicias de los snipers más aventajados. No falta detalle en esta reconstrucción fidedigna del shooter eterno.

Por si alguno no sabe como acceder a estos mapas personalizados, deberéis ir al modo creativo de Fortnite y a los portales de centros destacados. Pulsa la «tecla E» para cambiar el destino e introduce el código del mapa de FaZe Megga 9344-9150-4786. Allí ya podrás invitar a tus amigos y echarte a jugar.

Una vez dentro el objetivo será el mismo que en el CS:GO. Los terroristas deberán plantar la bomba y defenderla hasta que explote o matar a todos los atacantes, mientras que los «CT» deberán matar a todos los terroristas antes de que la bomba se plante o desactivarla si estos han llegado a activarla.

Compartir
Artículo anteriorG2 y Origen, los grandes reclamos de la LEC por encima de Fnatic
Artículo siguienteEl rework al minero… ¿Sorpresa de la Temporada 8?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta