Compartir

Una vez finalizada la temporada y los retos más inmediatos, Movistar Riders mueve ficha de cara a la siguiente temporada con un doble anuncio. El primero la sorprendente salida de Mixwell que pone rumbo a un equipo aún por conocer, y en segundo lugar el nombre de su sustituto, que no es otro que otro verano de nuestra liga, EasTor.

Se marcha un campeón de España, recientemente coronado en Gamergy junto al resto de jinetes, y llega otro campeón que ya tocase el cielo en la Final Cup 11 con G2 Vodafone. Además de ser el vigente finalista, pues fue Dragons la víctima de Riders en esta última gran final de la Superliga Orange de CS:GO.

El nuevo integrante de Movistar Riders ya se ha despedido de sus actuales compañeros con unas sentidas palabras, especialmente para enanoks que ha sido su compañero durante tanto tiempo. Y a buen seguro ofrecerá al equipo aún más energía para defender su título, pues numerosas han sido su llegada a finales de ESL Masters o SLO para finalmente quedarse a las puertas. Lo que habla y muy bien de su rendimiento allá donde ha ido, formando parte de la escuadra de Wololos que nos representaron en la WESG 2017 y llegando a un nada desdeñable 13º puesto.

Con la nueva incorporación a la plantilla, Riders pone ya sus miras en los siguientes retos, donde volverá a destacar la MDL y más tras el reciente anuncio de que la nueva temporada volverá a dar acceso a la ESL Pro League.

 

  • Alejandro ‘Alex’ Masanet
  • Alejandro ‘Mopoz’ Fernández
  • Aitor ‘SOKER’ Fernández
  • Raúl ‘Deathzz’ Jordán
  • Rajohn ‘EasTor’ Gumangan

No hay comentarios

Dejar una respuesta