Es Noticia
Echo Fox permite a sus jugadores de CS:GO buscar otras ofertas

Echo Fox permite a sus jugadores de CS:GO buscar otras ofertas

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Hace unos meses, Immortals anunciaba que permitía a sus jugadores buscar otras ofertas con libertad y sin ninguna clase de restricciones. Ahora, Echo Fox ha hecho lo propio confirmando que sus jugadores de CS:GO también disponen de libertad.

"Echo Fox permanece comprometido con el futuro de sus jugadores, y apoyamos sus oportunidades tanto dentro como fuera de la organización", expresan en el documento. "Por eso otorgamos la oportunidad de explorar otras opciones si ellos lo desean".

Es importante que las organizaciones aclaren esta clase de puntos, con muchas de ellas aún siendo bastante restrictivas sobre la libertad de los jugadores por la falta de seguridad que otorgaría esa flexibilidad, creando situaciones complicadas en la relación entre clubes y jugadores.

Echo Fox creó su plantilla de Counter Strike en Enero cuando ficharon a Torqued, aunque han perdido a varios jugadores del roster original. Lo han tenido muy complicado para subir puestos en torneos importantes, quedando entre los puestos 13 y 16 de la temporada 2 de la ELEAGUE, octavos en la cuarta temporada de la ESL Pro League y terceros en la temporada dos de la ECS NA Development League.

Ahora están clasificados para el Americas Minor Championship 2017 Atlanta, dónde los dos mejores equipos obtendrán plazas para el Qualifier Offline del Major organizado por ELEAGUE. El Minor tendrá lugar en los días 3 u 4 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando