Compartir

Durante la jornada del pasado sábado, tanto Astralis como FaZe Clan celebraban su pase a los playoffs de esta segunda temporada de ECS. Aun faltaban partidos por disputarse pero matemáticamente no podían bajar de esos cuatro primeros puestos que daban acceso a las finales. Tras la última jornada celebrada durante el día de ayer, EnVyUs y Team Dignitas también pueden celebrar dicho pase y enfrentarse por el título a algunos de los mejores equipos del mundo.

Desde antes del comienzo de la jornada EnVyUs tenía también pie y medio en las finales, sin embargo necesitaba ganar alguno de sus dos encuentros, o bien que sus rivales no sumasen los puntos necesarios. Finalmente NiP fue su víctima y ganó en uno de sus encuentros no solo asegurándose una plaza en los playoffs, además lo hace como segundo de grupo. Mientras, Dignitas si que tenía muy sencillo el perder su puesto, ya que se mantenía cuarto empatado a 24 puntos con G2 y Virtus.Pro (ambos eliminados) y GODSENT, que de sumar una única victoria frente al ya clasiicado Astralis conseguiría esa plaza, finalmente no fue así y los daneses consiguieron la doble victoria. Ninjas in Pyjamas y mousesports también podían alcanzar esa cuarta plaza, sin embargo se repartieron las victorias lo que eliminaba a ambos del torneo también empatando a 24 puntos.

De este modo; Astralis, EnVyUs, FaZe y Dignitas se enfrentarán a Cloud9, SK, Immortals y OpTic en los playoffs del torneo, los cuales se celebrarán el fin de semana del 9 al 11 de diciembre y donde se repartirán 750.000$. Por su parte G2, GODSENT, mousesports y Ninjas in Pyjamas se aseguran su participación en la 3ª temporada de ECS. Mientras que los dos últimos clasificados, Virtus.Pro y Fnatic sorprendentemente, se la tendrán que jugar en un clasificatorio previo.

Compartir
Artículo anteriorLa lucha por la supervivencia entre G2 Vodafone y Pain Gaming
Artículo siguienteEl liderato en juego en la última jornada de CoDHonor

No hay comentarios

Dejar una respuesta