Es Noticia
ECS 3 llega a su hemisferio con el dominio de Cloud9 y mousesports

ECS 3 llega a su hemisferio con el dominio de Cloud9 y mousesports

DMQ

Reportar vídeo

A mediados del pasado mes de abril echó a rodar la competición en la 3ª temporada de la ECS, y sobrepasado ya la mitad del camino en el torneo se comienza a vislumbrar el futuro de algunos clubes de cara a alcanzar las las ansiadas finales a la que solo tendrán acceso los cuatro mejores equipos de cada región y en las que habrá en juego 660.000$.

En el lado europeo todo pinta muy de cara para mousesports, actual líder del grupo. Aunque pese a tener más puntos que nadie, también goza del handicap de haber disputado más partidos que sus rivales, entre los que se encuentran Astralis y FaZe como principales amenazas. El conjunto karrigan se encuentra aun invicto y a pesar de haber disputado solo 4 partidos se encuentra en la parte alta. Fnatic y G2 son algunos de los aspirantes a optar a las finales, pues Ninjas in Pyjamas que ocupa por ahora uno de los privilegiados puestos, posee un mal balance de victorias-derrotas (habiendo disputado más partidos que ningún otro) que les puede costar caro. Mientras, en la parte baja, GODSENT y Virtus.Pro lo tienen realmente difícil y lucharán por estar presentes en la 4ª temporada.

Al otro lado del charco si que existe un equipo muy superior al resto y ellos son Cloud9, un equipo que se crece en este tipo de torneos. A pesar de ocupar posiciones de media tabla, Team Liquid y SK son los que más opciones tienen hasta el momento, y es que en sus pocos partidos disputados casi todos los cuentan por victorias, siendo los principales rivales de CLG y OpTic que por ahora son 2º y 3º respectivamente y tendrían billete para la final. Los que se despiden de sus opciones a excepción de un milagro son Luminosity y Ghost Gaming, con un enorme numero de derrotas en su marcador.

EU

ecs-s3-eu-mid

NA

ecs-s3-na-mid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando