Compartir

Al igual que anunciara hace unas semanas League of Legends la incorporación de un modo Pro view para aprender de los movimientos y técnicas de los jugadores individualmente, ECS ha anunciado sus nuevas funcionalidades en la misma línea para la séptima temporada.

A través de la subscripción al canal de Twitch de Faceit Tv, los usuarios podrán disponer sin salir del navegador a través del servicio premium, de una interfaz interactiva, estadísticas avanzadas, la visión de cualquiera de los 10 jugadores y un minimapa avanzado.

Una de las novedades más importantes residirá en poder elegir la crosshair, pudiendo escoger la nuestra propia para aprender de la forma más rápida e intuitiva a dónde apuntan los profesionales entrando en las bombas o mientras avanzan por el mapa. Se trata de una de las funcionalidades más destacadas dentro de las GoTV del propio juego.

Además tendremos todo un mapa interactivo en el que podremos observar dónde se lanzan utilidades, a dónde apunta el jugador que seleccionemos y podremos ver de forma mucho más clara las ejecuciones, fakes o entradas en las bombas.

Sin duda, un gran avance por parte de ECS para facilitar la vida al espectador y mejorar la experiencia del usuario sin tener que abrir el juego, tan solo directamente desde el navegador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta