Es Noticia
El español IoWel reemplazará a Oskar en mousesports

El español IoWel reemplazará a Oskar en mousesports

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde su portal web, mousesports ha anunciado la incorporación de Christian 'IoWel' Garcia Antoran, que tomará el puesto de Tomas 'oskar' Stastny en la división de CS:GO del club.

La plantilla de mousesports vuelve a estar completa con IoWel con ellos como nuevo jugador permanente para la organización. "La fase en la que estoy a punto de embarcarme es un deseo hecho realidad, ya que me permitirá competir en los torneos más importantes", declara Christian sobre su unión al equipo. "Es algo que siempre he querido, y ahora podré hacer lo que sea para ser el mejor. Quiero dar las gracias a PENTA Sports y mis antiguos compañeros por darme la oportunidad de mejorar en la escena europea y a mousesports por confiar en mí."

En el mismo comunicado se expresa la intención del club de organizar bien su línea, con  el sexto jugador del grupo, Johannes 'nex' Maget, lesionado e incapaz de jugador en las siguientes semanas.

Cengiz Tüylü, CEO de la organización, dice al respecto: "Creo que hemos encontrado a un gran jugador para nuestra división con IoWel. Es ambicioso y muy trabajador, y necesitamos estabilidad para los desafíos que están por venir. Vienen algunos de los meses más importantes de nuestra reciente historia y queremos probar que somos capaces de competir con los mejores."

También habla de la salida de oskar. "Estoy apenado porque las cosas no hayan salido bien para oskar con nosotros. Tommy es, sin lugar a dudas, un gran jugador, pero no se encuentra en un momento de su vida en el que sea capaz de dedicarse por completo al juego. Necesitábamos un cambio para mantener el nivel competitivo de nuestra formación."

El debut de IoWel será este domingo a las 15:00 CEST en un partido contra Fnatic en la ECS. El lunes a las 20:00 CEST se enfrentarán contra Flipsid3 en los playoffs de la ESL Pro League, antes de dirigirse a Atlanta para competir en la primera semana de la segunda temporada de la ELEAGUE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando