Es Noticia
El extraño cambio en el roster de SK Gaming

El extraño cambio en el roster de SK Gaming

DMQ

La comunicación de SK Gaming no está en su punto álgido tal y como ha podido comprobar Lincoln 'FNX' Lau, que se ha dado cuenta de su salida de la plantilla de CSGO al leerlo en HTLV, web de información.

El jugador brasileño lo comunicó así en redes sociales, dejando un mensaje de ánimo al equipo a pesar de que su salida no sea ni mucho menos la ideal: "Triste por recibir las noticias por HTLV. Ha sido un gran año con el equipo. Éxitos a todos en el camino".

La salida de FNX llega después de que el equipo brasileño cayese en las semifinales de la segunda temporada de la E-League ante Astralis en solo dos mapas, manteniendo así la mala racha.

Por ahora el sustituto será el portugués Ricardo 'fox' Pachecho, exjugador de FaZe Clan, aunque según varias informaciones será un reemplazo momentáneo para la final de la ECS en California (del 9 al 11 de diciembre).

Así pues, la plantilla de SK Gaming queda de la siguiente manera:

Gabriel ‘FalleN’ Toledo
Epitacio ‘TACO’ de Melo
Fernando ‘fer’ Alvarenga
Marcelo ‘coldzera’ David
Ricardo ‘fox’ Pacheco (Sub)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando