Compartir

A mediados de diciembre nos hacíamos eco del posible anuncio futuro de la entrada del FC Copenhague en los eSports, siguiendo la estela de otros clubes europeos como el Paris Saint Germain, el FC Schalke o el Valencia FC.

Ahora se confirma oficialmente esa entrada con la presentación del equipo, que no es otro que el anterior roster de Dignitas, quienes no habían renovado su contrato con el club para la siguiente temporada.

Bajo el lema de «The North is here», el nuevo equipo llamado North cuenta con un sólido equipo de jugadores que ya se conocen lo suficiente como para funcionar y obtener buenos resultados bajo su nueva marca.

El equipo ya demostró su calidad durante 2016, llevándose el título del EPICENTER de Moscú venciendo a Virtus.Pro y llevándose el premio de 250.000 dólares. Aunque por ahora no se ha confirmado ningún otro plan, es posible que el Copenhague pretenda expandirse en el futuro a otros títulos de eSports como League of Legends.

El quinteto de North es el siguiente:

Rene ‘cajunb’ Borg
Kristian ‘k0nfig’ Wienecke
Mathias ‘MSL’ Lauridsen
Ruben ‘RUBINO’ Villarroel
Emil ‘Magiskb0Y’ Reif

Compartir
Artículo anteriorAsí es NaeHyun, el nuevo mid laner de Origen
Artículo siguientefelippe1 es el nuevo entrenador de Luminosity Gaming
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta