Es Noticia
El FC Copenhague confirma oficialmente su entrada en CS:GO

El FC Copenhague confirma oficialmente su entrada en CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

A mediados de diciembre nos hacíamos eco del posible anuncio futuro de la entrada del FC Copenhague en los eSports, siguiendo la estela de otros clubes europeos como el Paris Saint Germain, el FC Schalke o el Valencia FC.

Ahora se confirma oficialmente esa entrada con la presentación del equipo, que no es otro que el anterior roster de Dignitas, quienes no habían renovado su contrato con el club para la siguiente temporada.

Bajo el lema de "The North is here", el nuevo equipo llamado North cuenta con un sólido equipo de jugadores que ya se conocen lo suficiente como para funcionar y obtener buenos resultados bajo su nueva marca.

El equipo ya demostró su calidad durante 2016, llevándose el título del EPICENTER de Moscú venciendo a Virtus.Pro y llevándose el premio de 250.000 dólares. Aunque por ahora no se ha confirmado ningún otro plan, es posible que el Copenhague pretenda expandirse en el futuro a otros títulos de eSports como League of Legends.

El quinteto de North es el siguiente:

Rene ‘cajunb’ Borg
Kristian ‘k0nfig’ Wienecke
Mathias ‘MSL’ Lauridsen
Ruben ‘RUBINO’ Villarroel
Emil ‘Magiskb0Y’ Reif

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando