Compartir

Tras anunciarse que el Major de CS:GO tendría que esperar hasta comienzos de 2017, ahora se conoce que ELEAGUE será la encargada de la organización del gran evento, confirmado por ellos mismos. La empresa consigue con ello asegurar aún más su presencia en la escena, cada vez más fuerte a pesar de su juventud como entidad.

La cita la tendremos del 22 al 29 de enero en el Fox Theatre de Atlanta, en Georgia. Una decisión de localización algo extraña por la baja capacidad del centro en comparación con las elegidas otros años, de unos 5000 asientos.

Ya se conocen los primeros ocho de los dieciséis equipos que competirán por el millón de dólares, aquellos que ya se clasificaron en el ESL One de Colonia: SK Gaming, Team Liquid, GODSENT, Virtus.Pro, FlipSid3, Astralis, Gambit, Na’Vi.

Los otros ocho saldrán de un clasificatorio que tendrá lugar en la misma Atlanta, y en la que participarán los ocho equipos de pasado Major entre otros: Team Dignitas, NiP, mousesports, FaZe Clan, CLG, OpTic Gaming, Team EnVyUs y G2 Esports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta