Compartir

La ELEAGUE CS:GO Premier es una competición a la que le gusta gestionar con cuidado la información que proporciona a los medios especializados para mantener la intriga. Si hace un mes conocíamos los equipos que iban a participar en el evento así como los emparejamientos por grupos, ya por fin han dado a conocer el pool de premios.

Esta tercera temporada de la ELEAGUE CS:GO Premier contará con 1 Millón de dólares en premios, 100.000 menos que el año pasado. Esta noticia que a priori debería ser negativa se compensa al saber que el ganador se embolsará 500.000$. Eso son 100.000$ más que en la segunda temporada.

El descenso de la cuantía se compensa con el reparto de premios, lo que hará que los equipos que asistan a esta competición estén más motivados ante un montante mayor para el vencedor.

La ELEAGUE CS:GO Premier tendrá una duración de 6 semanas en donde cada grupo jugará en uno de los fin de semanas estipulados. Los playoff están programados para el 12 y 13 de octubre donde se enfrentarán 8 equipos en modo presencial en la ciudad americana de Atlanta.

Por ahora sólo conocemos 3 equipos por cada uno de los grupos pues 4 de las plazas están reservadas para una competición open que tendrá lugar el fin de semana del 26 al 27 de agosto. Entre los equipos confirmados están los ganadores de ediciones anteriores OpTic Gaming, Virtus.Pro o los todo poderosos Astralis y Fnatic entre otros grandes nombres del CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorLunatic-Hai podría disputar la Overwatch League
Artículo siguientex6tence pasa a las semis del clasificatorio cerrado de la ROG Masters
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta