Compartir

El canal alemán ProSieben MAXX ha cancelado el evento del fin de semana que retransmitiría la liga de Counter Strike llevada por Turner y la WME/IMG, la Eleague, con motivo de la reciente tragedia de Munich, tal como informa el medio alemán 99Damage today.

El canal iba a retransmitir las semifinales y la final de la Eleague este viernes 28 y sábado 29, en la que jugará el equipo nacional alemán, mousesports. Sin embargo, debido a los recientes atentados en Munich del 22 de Julio, los responsables de la cadena han decidido no cubrir la Eleague esta semana.

Matthias Remmert, CEO de la agencia de marketing Freaks 4U -relacionada con la difusión de la Eleague en Alemania- ha publicado un comunicado al respecto:

«Hoy, la retransmisión de la Eleague ha sido cancelada y el canal canal que la cubre no mostrará su último capítulo. Pienso que es triste que un evento de estas características sea cancelado y se pierda la oportunidad de demostrarle a todo aquel que no sea fan de los eSports lo increíble que este deporte puede llegar a ser. Es un precioso viaje que representa a la escena e-deportiva en televisión y estoy muy agradecido a todos sus espectadores, sobre todo a aquellos que han trabajado en cercanía y nos han apoyado con su feedback

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa selección española de CS:GO ya tiene a sus jugadores
Artículo siguienteNuevos datos sobre la Madrid Gaming Experience de este año
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta