Compartir

El ESL One de Nueva York  se celebrará en apenas diez días y ESL ya ha revelado cuáles serán los emparejamientos entre los equipos de Counter Strike clasificados así como la bolsa de premios repartirá la competición, que ascenderá a un total de 250 mil dólares.

Los ocho clasificados se han distribuido en emparejamientos dependiendo de cómo se clasificaron para el ESL One y de cuál es su puesto en el ranking mundial de ESL. Los partidos enfrentarán a Virtus.pro contra Fnatic, a G2 eSports contra Astralis, Natus Vincere se enfrentará a Team Liquid y SK Gaming jugará contra el ganador del Clasificatorio de Norteamérica, que aún no ha sido elegido.

Por otra parte la bolsa de premios, de 250 mil dólares, será repartida de la siguiente forma. El ganador de la competición se llevará 125 mil dólares, el segundo clasificado 50 mil dólares. El tercer y cuarto equipo se llevarán cada uno 25 mil dólares, el quinto diez mil, el sexto siete mil, el séptimo 5 mil y el octavo y último clasificado se llevará tres mil dólares.

El ESL One de Nueva York se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre en el Barclays Center de la ciudad estadounidense.

 

Compartir
Artículo anteriorPósters de la comunidad de los 16 equipos de los Mundiales de LoL
Artículo siguienteSky invierte un millón y medio de libras en el canal de eSports GINX
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta