Compartir

Lo que podría ser un abandono normal de un torneo, es una autentica bomba para la organización de la MDL. ENCE, uno de los equipos favoritos para conquistar la Montain Dew League abandona el torneo por problemas de calendario lo cual beneficia enormemente a Movistar Riders.

Un mal comienzo de ENCE

El torneo no había empezado con buen pie para el equipo finlandés. ENCE fue derrotado en la primera jornada por Movistar Riders en un partido muy igualado y emocionante y después por el equipo francés de Vitality. ENCE parecía haber perdido la chispa y ser una sombra de lo que es en otras arenas.

Tenemos que tener en cuenta que es uno de los equipos de moda en el panorama actual de CS:GO y lo demostró ganando de forma aplastante en la Blast Pro Series de Madrid por lo que a buen seguro comenzará a verse en muchos torneos invitacionales de primer nivel. Los siguientes eventos a los que asistirá serán el CS Summit que tendrá lugar a partir del 23 de mayo así como la DreamHack Masters Dallas a partir del 28 de mayo.

Cambios en la MDL

Con su salida el torneo tendrá que ser ligeramente reacondicionado. Todos los encuentros jugados contra ENCE (pasados incluidos) serán puntuados con un 0-16 a favor del contrincante. Por otra parte habrá más posibilidades de conseguir una de las ansiadas plazas que dan acceso al play off final cuyo vencedor conseguirá un puesto para el ESL Pro Legaue, así como participar en los Global Challenge y una suculenta dotación económica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta