Es Noticia
Las mejores jugadas de la victoria de ENCE ante Astralis en Madrid

Las mejores jugadas de la victoria de ENCE ante Astralis en Madrid

DMQ

La BLAST Pro Series de Madrid se va a quedar en el recuerdo de muchísimos aficionados de Counter-Strike durante mucho tiempo. No solo los españoles con el primer gran evento de nuestro país sino también por la derrota de Astralis a manos de ENCE en BO3 y el adiós a su récord en Nuke, los daneses ya no son invencibles.

Nuke el principio y final del récord

Se acabó el récord de Astralis, después de más de un año sin que nadie tosiera a los daneses en Nuke, llegó el equipo finlandés para vencer y hacer añicos la racha. Como no podía ser de otra manera, las mejores jugadas tenían que ser la primera ronda de armas de ambos equipos y la ronda final.


De Train a la gloria

Con el 1-0 en el marcador, ENCE llegó a Train, su pick, con la seguridad de tener ya un mapa en su marcador. Pese al complicado inicio, con un 5-0 en contra, los finlandeses supieron rehacerse y remontar el partido. Dejamos con dos momentos, el empate en la ronda 20 y una jugada en equipo que muestra el camino para el resto de equipos.


Jugadas para el recuerdo y ver una y otra vez, como también los dos mapas enteros, sea del equipo que sea todo aficionado ha disfrutado de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando