Compartir

La BLAST Pro Series de Madrid se va a quedar en el recuerdo de muchísimos aficionados de Counter-Strike durante mucho tiempo. No solo los españoles con el primer gran evento de nuestro país sino también por la derrota de Astralis a manos de ENCE en BO3 y el adiós a su récord en Nuke, los daneses ya no son invencibles.

Nuke el principio y final del récord

Se acabó el récord de Astralis, después de más de un año sin que nadie tosiera a los daneses en Nuke, llegó el equipo finlandés para vencer y hacer añicos la racha. Como no podía ser de otra manera, las mejores jugadas tenían que ser la primera ronda de armas de ambos equipos y la ronda final.


De Train a la gloria

Con el 1-0 en el marcador, ENCE llegó a Train, su pick, con la seguridad de tener ya un mapa en su marcador. Pese al complicado inicio, con un 5-0 en contra, los finlandeses supieron rehacerse y remontar el partido. Dejamos con dos momentos, el empate en la ronda 20 y una jugada en equipo que muestra el camino para el resto de equipos.


Jugadas para el recuerdo y ver una y otra vez, como también los dos mapas enteros, sea del equipo que sea todo aficionado ha disfrutado de la final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta