Compartir

Fieles a los grandes eventos del país, desde eSports ElDesmarque pudimos desplazarnos hasta la DreamHack Valencia ’19 donde pudimos ver una gran fin de semana rodeados de videojuegos, influencers y sobre todo amigos. En ella, uno de los platos fuertes del evento de este año fue la DreamHack Showdown, el torneo que reunía a los mejores equipos del mundo del CS:GO femenino.

Beşiktaş Esports se impone en la DreamHack Showdown

Con un gran prize pool de 100.000$ en premios, los ocho mejores equipos del momento atraían buena parte de las miradas de esta DreamHack. Finalmente e imponiéndose a algunas de las favoritas como CLG Red o especialmente Dignitas Fe, venció Beşiktaş Esports, un equipo sólido y que viene demandando su sitio en este mundo. Entre el barullo del público y los momentos de alegría pudimos hacerle esta esta entrevista a la rifler sueca del conjunto turco, Zainab ‘zAAz‘ Turkie.

– En primer lugar, enhorabuena. ¿Cómo te sientes tras la victoria?

  • «Me siento increíble, definitivamente muy feliz. No sólo por la victoria, sino por toda la experiencia en general: Estar en Valencia, estar en la competición DreamHack y por supuesto por haber ganado«.

– Habéis ganado a Dignitas, un gran rival. Ahora a CLG. ¿Estáis en uno de vuestros mejores momentos?

  • «Por supuesto, diría que estamos en uno de nuestros mejores momentos. Llegamos a esta competición sabiendo lo bien que íbamos, sabiendo que podríamos ganar a cualquier equipo«.

– ¿En que mapa os estáis sintiendo más cómodas en este momento?

  • «Bueno, Dust era nuestro mejor mapa y fue el peor aquí (risas), en una LAN nunca sabes. Cometimos muchos errores, perdimos muchas rondas que deberíamos haber ganado. Así que cuando salimos fuera, juntamos nuestras mentes para ser conscientes de dónde estábamos y de que somos mucho mejores de lo que lo estábamos siendo«.

– Después de esta victoria, ¿Cuál es el siguiente reto?

  • «Sin duda el próximo gran rato es después de esta victoria será la DreamHack Open Rotterdam«.

– ¿Tienes algún mensaje para las chicas que quieran ser profesionales de los videojuegos?

  • «Si, trabajad duro. Si queréis ser las mejores tenéis que ganar a los mejores. Así que trabajad duro y no os deis por vencidas, así conseguiréis ser lo suficientemente talentosas como para llegar ahí«.
Compartir
Artículo anteriorLos primeros mazos de Pescador que debes probar
Artículo siguienteÁngeles y demonios: Astralis y Team Liquid y el cruce de caminos
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta