Compartir

Team EnVyUs se acaba de convertir en los ganadores del Gfinity Invitational de Counter Strike: Global Offensive después de una aplastante victoria 3-0 contra mousesports.

La final ha resultado bastante sencilla para EnVy  que logró un 11-4 en Cache, y aunque mousesports intentó ponerse por delante en varios momentos del mapa, finalmente la partida se decantó 19-17. El segundo mapa fue Cobble, con 10-5 en la primera mitad y 16-12 en la segunda, una vez más para EnVyUs. El tercer y último mapa fue Dust2 y aunque empezó bastante bien para mousesports, 11-4, finalmente en la segunda mitad se pudo imponer EnVy, terminado 16-14 a favor de los franceses y convirtiéndolos en campeones.

Team EnVyUs consiguió llegar a la final tras ganar de forma bastante holgada a Epsilon Esports por 3-1, mientras que mousesports hizo lo mismo con GODSENT. Esta es la segundo año concesecutivo que EnVyUs se convierte en ganador del Gfinity. El año pasado ya se llevó el torneo tras ganar 3-2 a Fnatic en la final.

Compartir
Artículo anteriorJeff Kaplan habla sobre las duras penalizaciones en Overwatch
Artículo siguienteUn español entre los representantes europeos en los WESG de HS
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta