Compartir

Team EnVyUs y Hellraisers se disputaban una de las plazas abiertas a clasificatorio en Europa, siendo las otras para Team X y Dignitas. Mientras que Optic e Immortals se enfrentaron respectivamente a Cloud9 y Renegades, venciendo en sus eliminatorias y consiguiendo las dos plazas abiertas al clasificatorio norteamericano. Las otras tres plazas del clasificatorio fueron para los equipos chinos TyLoo, VG.CyberZen y MVP Project. Que se suman a la lista de invitados formada por: Astralis, Fnatic, G2, Liquid, Na’Vi, NiP, Virtus y un último equipo por conocer.

EnVyUs no se complicó demasiado y consiguió un claro 2-0, venciendo con rotundidad sobretodo en la segunda partida a Hellraisers por 16-8. Mismo resultado cosechó Immortals ante Renegades, con un aplastante 16-1 en el primer mapa. Y algo más sufrido fue el Optic vs Cloud9, un duelo de alto nivel repitiendo el que disputaron el pasado domingo en la ESL Pro League, salvo que en esa ocasión C9 consiguió las dos victorias, y ayer cayó 2-1 frente a Optic.

Y no está siendo una buena semana para Hellraisers. Tras conseguir una victoria ante Team X el domingo en la Pro League, y cayendo en el segundo partido, en el día de ayer también se enfrentó a Gambit por una plaza en la DreamHack de Bucarest que se celebra a mediados de septiembre, pero donde acabó cayendo de forma aplastante en el tercer mapa tras dos partidas anteriores muy igualadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta