Es Noticia
EPICENTER Moscow revela el sorteo de la fase de grupos

EPICENTER Moscow revela el sorteo de la fase de grupos

DMQ
Epicenter Moscú
Epicenter Moscú

Ya está casi todo preparado en el EPICENTER Moscow que tendrá lugar durante toda la próxima semana, desde el lunes 17 al domingo 23 de octubre, enfrentando a algunos de los mejores equipos del mundo del panorama de Counter-Strike: Global Offensive que competirán por un bote de premios que alcanza los 500.000 dólares.

Tras conseguir Team Dignitas hace algunas semanas su pase a través del clasificatorio venciendo a GODSENT y hacer lo propio Hellraisers contra Tengri en la plaza CIS, completaron la lista de los ocho participantes del torneo al que estaban invitados previamente equipos de la talla de Fnatic, G2, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, SK Gaming y Virtus.Pro, muchos de ellos ya clasificados para las finales de la ESL Pro League mientras que el resto deberá esperar a los resultados obtenidos esta misma noche del 13 de octubre.

Con todo ello, EPICENTER Moscow realizó el sorteo de la Fase de Grupos en los que G2, NiP, Na'Vi y Dignitas caerán en el Grupo A, mientras que Virtus, SK, Fnatic y Hellraisers estarán en el Grupo B. El campeón de cada grupo accederá directamente a las semifinales del torneo, mientras que los segundos se enfrentarán a los terceros del grupo contrario en cuartos de final.

epicenter-moscow-groups

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando