Compartir

Epsilon eSports ha decidido liberar al jugador Jerry ‘xelos’ Raberg, que se marcha de su plantilla después de dos meses con el equipo.

La noticia resulta sorprendente ya que Xelos era la incorporación más reciente del equipo, llevando muy poco tiempo jugando para ellos, desde principios de junio, en la posición de capitán. Epsilon ha acumulado desde entonces un buen número de posiciones respetables en eventos, incluyendo un primer lugar en la final de la Pro Gamer League Summer 2016 contra Team X. También quedó en segundo lugar en el más reciente ASUS ROG Invitational.

Sin embargo, el club asegura que algunos problemas de química dentro del equipo han generado demasiados problemas para la plantilla, obligándoles a realizar este cambio:

Hoy tenemos que dar una noticia muy triste para nosotros. Jerry ha sido indispensable en nuestros recientes triunfos, viniendo a un equipo joven con toda su experiencia. Siempre hemos sido como una gran familia fuera del juego“, explica Christian ‘Chrille’ Lindberg, entrenador y manager de Epsilon. “Pero dentro del juego las cosas han sido diferentes, lo que nos hacía sentir que era necesario un cambio. Jerry siempre será un buen amigo y siempre recordaremos nuestros fantásticos momentos vividos en China. Epsilon eSports quiere agradecerle su lealtad y éxitos y le deseamos la mejor de las suertes con su próximo equipo”.

La alineación de Epsilon queda así con la marcha de Xelos:

William `draken’ Sundin
Fredrik ‘REZ’ Sterner
Joakim ‘disco doplan’ Gidetun
Fredrik ‘freddieb’ Buö

No hay comentarios

Dejar una respuesta