Compartir

Los cuartos de final de DreamHack Masters Las Vegas fueron un despliegue de las habilidades de estos ocho equipos que lucharon por obtener un puesto en semifinales. Y es que, con casi medio millón de dolares en premios y con los mejores equipos compitiendo, esta DreamHack Masters no es moco de pavo y, por supuesto, no iba a dejar indiferente a nadie.

Los primeros en conseguir un puesto fueron los chicos de North, que consiguieron dos mapas seguidos ante un Gambit que no les dejó las cosas nada fáciles. La primera partida se jugó en Nuke y acabó en 16-11 para North. El siguiente, Inferno, un mapa que mucha gente echaba de menos en el competitivo, donde Gambit perdió pero que demostró un gran despliegue y puesta en escena sin siquiera pensar en rendirse y con un resultado bastante ajustado: 22-20.

Los siguientes fueron los chicos de Virtus.Pro. El experimentado equipo se enfrentaba a mousesports en dos mapas que ambos equipos dominaban a la perfección: Train y Mirage. En Train, mousesports no consiguió levantar cabeza ante el dominio de los chicos de los polacos en el mapa y perdieron ante un 16-8. Sin embargo, si supieron plantar cara en Mirage donde, a pesar de perder, consiguieron ponerle las cosas difíciles a Virtus.Pro y quedar 16-14.

Astralis fue el siguiente equipo en obtener una plaza en semifinales. Y es que, Ninjas in Pyjamas no lo iban a tener nada fácil enfrentándose al ganador de uno de los primeros majors del año, Eleague Major. A pesar de intentarlo, los ninjas cayeron ante un 16-6 en Inferno y 16-7 en Mirage.

Aunque SK Gaming parecía que lo iba a tener complicado contra NaVi después de ganar 25-22 en Mirage; Navi no supo dar la talla lo suficiente en Train, donde cayó ante un SK Gaming que demostró que su objetivo no solo es semifinales, si no, la gran final.

dreamhack masters las vegas semis

Y, hablando de la gran final, aunque sería mucha casualidad ver a Virtus.Pro enfrentarse contra Astralis de nuevo, los espectadores de Counter Strike: Global Offensive no tendremos tanta suerte pues ambos equipos se verán las caras en semifinales. Por otro lado, el ganador de SK Gamign y North será el encargado de batirse con uno de los dos equipos favoritos a ganar la DreamHack Masters Las Vegas.

Compartir
Artículo anteriorOrigen sigue sin ver luz al final túnel y hará cambios
Artículo siguienteTrevor May, el nuevo jugador de béisbol de Luminosity Gaming
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta