Es Noticia
La ESEA Season 32 volverá a dar acceso a la ESL Pro League

La ESEA Season 32 volverá a dar acceso a la ESL Pro League

DMQ

En un giro gratamente sorprenderte de acontecimientos, la ESEA MDL ha comunicado que los finalistas de la próxima Season 32 volverán a tener acceso a  la élite, pudiendo ascender a la ESL Pro League y medirse contra los mejores del mundo.

Ya desde los inicios de la reciente Season 31 se sabía que la próxima temporada no tendría ese derecho, con el aliciente que a buen seguro deja de tener para los clubes más allá de competir en esta 'segunda división' y darse a conocer al mundo. Pero finalmente sí que será posible el ascenso, al igual que lo ha sido esta temporada.

Sin ofrecer muchos más detalles al respecto sobre el formato, es de esperar que los dos finalistas de la ESEA S32 peleen por una plaza directa a la ESL Pro League, mientras que el tercero, así como el derrotado del partido anterior, puedan tener también esa oportunidad mediante las relegations.

Sin duda es una gran noticia, especialmente para los nuestros, pues supone una nueva oportunidad para que Movistar Riders demuestre su valía tras no sonreirle la suerte en las últimas temporadas. Primeramente tras terminar subcampeón de la Season 30 que no daba acceso a la ESL Pro League, y más recientemente tras sus ajustadas derrotas frente a Spirit y Sprout con las que terminaban cuartos de la clasificación, justo a las puertas de pelear por el ansiado billete.

CR4ZY, Chaos Esports, Team GamerLegion o Epsilon eSports serán algunos de los rivales de los jinetes en la próxima temporada, que ya espera a los tres equipos procedentes de las relegations de ESL Pro League, así como las relegations de la ESEA Advanced, desde la cual podría llegar MAD Lions, dando como resultado una doble presencia española en la ESEA y en la lucha por alcanzar la élite de la Pro League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando