Compartir

Con la constante evolución que estamos experimentando en el mundo de los eSports, no es nada raro que las normas de las grandes organizaciones se adapten a dichos cambios, de hecho, sería lo más razonable. Esto mismo ha pensado ESL, organización encargada de realizar eventos y ligas como la ESL One o la ESL Pro League (entre otras) en las cuales han cambiado ligeramente las normas con respecto a los jugadores sancionados con un baneo en la liga.

Una norma que viene nueva para los torneos y ligas de mayor calibre de ESL pero que ya habíamos visto en competiciones inferiores de la compañía donde esta norma, la cual perdona o «absuelve» de la expulsión de jugadores de la liga, ha permitido volver a ver a Simeon ‘dream3r’ Ganev debutar en ESEA Premier. Esta norma tan solo se dará con jugadores expulsado hace dos años o más.

Pero esto puede llegar incluso a más dado que, según confirma la página HLTV, la organización tendría planeado llevar esto a torneos mayores como la IEM en un futuro no muy lejano.

Esta norma permitirá que una larga lista de jugadores en la que destacan nombres como el de Joel ‘emilio’ Mako, Hovik ‘KQLY’ Tovmassian o a Gordon ‘SF’ Giry puedan volver a jugar, algo que convertirá las competiciones en algo digno de ver y mucho más interesante.

Compartir
Artículo anteriorVALVE retoca las dos armas más impopulares del Counter Strike Global Offensive
Artículo siguienteSK Gaming sigue invicto en la quinta jornada de la ESL Pro League
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta