Es Noticia
Triple representación de equipos españoles en el clasificatorio cerrado del Minor

Triple representación de equipos españoles en el clasificatorio cerrado del Minor

DMQ

El fin de semana no pudo comenzar mejor para tres de los equipos españoles que aspiran a llegar a Brasil y jugar el Major. ESL ha anunciado los equipos que están clasificados directamente para el clasificatorio cerrado del Minor, a falta de conocer si algún equipo español más consigue acceder a través de los clasificatorios abiertos.

Desde la comunidad hay opiniones dispares respecto al método por el cual ESL ha decidido dar los puestos. Por un lado, la mayoría de competiciones suelen regirse por la clasificación que realiza HLTV, la más completa y longeva que hay en Counter-Strike. Sin embargo la compañía ha decidido fiarse de su propio ranking que solo cuenta las competiciones que él organiza.

De esta forma, son tres los equipos españoles que han conseguido plaza y saltarse el clasificatorio abierto que puede deparar sorpresas no agradables. Movistar Riders y su roster español, MAD Lions y el roster danés y los franceses de Heretics se enfrentarán por un puesto en el Minor de Brasil.

Otros de los equipos ya clasificados son fnatic o NiP, que perdieron su estatus en el pasado MAjor y tendrán que esforzarse de pleno si quieres llegar de nuevo al Major y no arriesgarse a quedarse fuera del torneo más importante del año.

El que haya, como mínimo, triple representación española en este clasificatorio cerrado da buena muestra del buen momento que vive el Counter-Strike nacional que, ha conseguido subir el nivel con la llegada de jugadores extranjeros.

De momento, queda apoyar al resto de equipos españoles para conocer si consiguen clasificarse y obtener una de las ocho plazas restantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando