Es Noticia
ESL Masters España CS:GO utilizará el sistema anticheat de ESEA

ESL Masters España CS:GO utilizará el sistema anticheat de ESEA

DMQ
Foto autor
Alex Merino

ESL, una de las  compañía de esports más grande del mundo y , junto a Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, sigue mantiendo su compromiso de mejorar el ecosistema de los esports y por ello ha anunciado que durante esta segunda temporada de ESL Masters CS:GO, que dará comienzo el próximo día 25 de septiembre, los enfrentamientos que acontezcan en las diferentes jornadas se disputarán utilizando el eficiente sistema anticheat de ESEA bautizado como ESEA Client.

En favor de la comunidad de jugadores y equipos profesionales españoles, durante la segunda temporada se instaura este sistema anti trampas que beneficiará a todos y cada uno de los jugadores a la hora de conectarse a los servidores de La Liga. ESEA Client es un software optimizado y que se mantiene actualizado para detectar cualquier infracción, se reduce el consumo de recursos del PC destinados al software anticheat lo que se traduce en optimización del rendimiento del ordenador de los jugadores.

Este cambio entrará en funcionamiento el próximo 19 de septiembre, día en el que dará comienzo la nueva liga de ESEA, ESL Masters Spain Open, anunciada públicamente el pasado mes de agosto y que dará acceso directo a la fase de promoción de ESL Masters CS:GO al equipo que lidere la clasificación el día 4 de diciembre de 2017. El día 25 de septiembre se implementará el Anticheat ESEA Client a la fase regular de ESL Masters CS:GO T2 ofreciendo a los mejores equipos nacionales de Counter-Strike una interesante mejora que favorecerá la igualdad de condiciones a la hora de competir en La Liga y llegar a ser el mejor equipo de España de Counter-Strike además de conseguir el codiciado acceso a la Mountain Dew League, antesala de la liga referente a nivel mundial ESL Pro League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando