Compartir

Estamos acabando el año y por parte de Valve todavía no conocemos sus planes para el competitivo de Counter-Strike de 2020. Esto está provocando que las filtraciones por saber las fechas y lugares de los dos Major se sucedan y lo último que sabemos es que Brasil podría ser el hogar del primer campeonato del año a cargo de ESL.

DeKay, en DBLTAP, ha filtrado lo que podrían ser casi todos los datos del primer Major de Counter-Strike en 2020. ESL sería quien se encargara de realizarlo en Brasil, pasando de este modo desde Berlín hasta el otro lado del oceáno. Este cambio tendría sentido puesto que, de los últimos cinco Major, cuatro se han celebrado en Europa y el quinto fue en Estados Unidos.

Al parecer, el nuevo Major se realizaría en mayo bajo el nombre de “ESL One Rio Major” y sería el séptimo que realiza la compañía, una de las más grandes en cuanto a eventos de Counter-Strike se trata. Esto implicaría que tres de las cuatro grandes citas del año estarían a cargo de ESL, el primer Major y las ESL One de Colonia y Katowice.

No sería el primer evento que ESL organiza en Barsil, habiendo ya realizado las finales de la cuarta temporada de Pro League hace un tiempo y la ESL One Belo Horizonte. Además, esto sería un extra de motivación para los equipos brasileños que actualmente viven unas horas bajas con Furia y mibr en los puestos 11 y 15 del ranking, respectivamente.

Este Major puede suponer la cuarta victoria seguida de Astralis en un Major, lo que sería una racha de enorme importancia teniendo en cuenta que ningún equipo ha conseguido superar los dos Major seguidos.

Sin que ESL se haya confirmado como organizador, todo apunta a que el reporte es verídico y que todos los jugadores que disputen el Major tendrán que viajar a tierras brasileñas para disputar el liderazgo a un Astralis que parece imbatido en las grandes citas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta