Compartir

En unas semifinales de infarto, ha habido muchas jugadas para ver una y otra vez, en esta noticia os dejamos varias para que podáis volver a revivir estas semifinales de ESL Masters CS.

La primera se trata del punto de mapa de Team Dragons en el que meisoN esperó hasta el último momento para matar a Blastinho, no apto para quien sufra problemas cardíacos.

La segunda por su parte pertenece a donQ y un 3k que mostró la superioridad de los dragones en Train y el por qué de elegir este mapa.

Por su parte el partido de Movistar riders y Vodafone Giants nos dejó también dos jugadas dignas de recordar como las que recogemos de las semifinales de ESL Masters CS de ayer.

Ambas protagonizadas por el portugués Rizz dan habida cuenta del nivel que pudimos ver en la segunda gran semifinal, además de mostrarnos lo que nos espera en la gran final de esta cuarta temporada de ESL Masters CS.


Pese al retraso, no se perdió calidad en unas semifinales dignas de lo que todo el mundo esperaba. La calidad de los equipos ha subido considerablemente durante esta temporada y se espera que la final supere cualquier expectativa de los aficionados de ESL Masters CS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta