Es Noticia
Arranca la 3ª temporada de ESL Masters

Arranca la 3ª temporada de ESL Masters

DMQ

Con todo preparado y puesto a punto, en este lunes 2 de abril se pone en marcha la tercera temporada de ESL Masters de CS:GO. Una de las máximas competiciones nacionales volverá a ofrecernos el mejor de los espectáculos de la escena, reuniendo a las ocho mejores plantillas del circuito español de Counter-Strike.

Esta nueva temporada mantendrá su actual formato de catorce jornadas; siete de ida y siete de vuelta, al mejor de un mapa. Y por supuesto mantiene su gran premio instaurado la pasada temporada gracias al cual el campeón obtendrá una plaza para la Mountain Dew League (MDL), la cual da acceso a la ansiada ESL Pro League.

En ella participarán siete de los ocho anteriores participantes de esta ESL Masters CS:GO, con la entrada de MAD Lions que le arrebató la plaza en relegations a Team eu4ia. Sin embargo eu4ia no será un ausente tras adquirir a la ilusionante plantilla de Los Artesanos de v1NCHENSO7, vencedores en el clasificatorio por la plaza libre que dejó gBots.

Precisamente eu4ia será el encargado de cerrar la jornada que arranca esta misma tarde, en un duelo por todo lo alto frente a x6tence. Antes de ello, G2 eSports se verá las caras contra MAD Lions, Heretics contra Giants, y abrirán la jornada los vigentes finalistas de la ESL Masters: Movistar Riders y KPI Gaming.

Horarios Semana 1 ESL Masters CS:GO

  • Lunes 2 abril, 18:00 - Movistar Riders vs KPI Gaming
  • Lunes 2 abril, 19:15 - Team Heretics vs Giants Gaming
  • Lunes 2 abril, 20:30 - G2 eSports vs MAD Lions
  • Lunes 2 abril, 21:45 - Team eu4ia vs Team x6tence
  • Martes 3 abril, 18:00 - Team eu4ia vs KPI Gaming
  • Martes 3 abril, 19:15 - G2 eSports vs Team x6tence
  • Martes 3 abril, 20:30 - MAD Lions vs Giants Gaming
  • Martes 3 abril, 21:45 - Movistar Riders vs Team Heretics

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando