Es Noticia
Riders se clasifica matemáticamente para playoff de la ESL Masters CSGO

Riders se clasifica matemáticamente para playoff de la ESL Masters CSGO

DMQ

La temporada de ESL Masters CSGO está llegando a su fin y los equipos empiezan sacar sus garras para afianzar sus puestos en la clasificación o gastar sus últimas balas para ganar sus plazas en la playoff. Movistar Riders ya está clasificado matemáticamente para los playoff y G2 vodafone vuelve a ganar y a escalar posiciones.

captura2

X6tence - Giants

El partido se iba a desarrollar en Inferno. Giants empezaba en el rol de Ct con el claro objetivo de impedir que X6tence, uno de los mejores equipos entrando a bomba, pudiera plantar. El partido parecía que iba a ser fácil para Giants, pues se ponía rápidamente en 6-0 pero X6tence se ponía las pilas y metía 8 rondas consecutivas.

Con el cambio de roles ya casi fue un paseo para X6tence que defendió como CT magistralmente y a pesar de que Giants intentaba maquillar el resultado, el partido acababa con un cómodo 16-11 para X6tence que intenta no perder los puestos de cabeza de esta ESL Masters CSGO.

KPI Gaming - G2 Vodafone

G2 Vodafone ha hecho un auténtico partidazo donde el resultado de 10-16 no representa la auténtica superioridad que han demostrado en este Inferno. Ganando la primera ronda de pipas ya consiguió una ventaja considerable que no ha peligrado durante el mapa.

KPI no estuvo fino a pesar de que Dragunov estuvo gigante con su AWP. G2 Vodafone hizo una mejor actuación de lado de Terror que de CT por lo que deben mejorar mucho si quieren llegar a la final pues este mapa es claramente Ct y no han sabido sacarle el partido que debian.

Debemos destacar la buenísima actuación de Eastor que no sólo brilló con su AWP sino también con el AK cuando el equipo no tenia aun economía para hacer una compra Standar. En definitiva una buenísima actuación de los de G2 Vodafone que que se están ganando su pase a los Playoff de la ESL Masters CSGO por méritos propios.

Movistar Riders - Arctic Gaming

Este partido fue más importante de lo que parece pues en Movistar Raiders se jugaba realmente mucho. Se volvió a jugar en Mirage, un mapa olvidado últimamente por los equipos españoles en la ESL Masters CSGO. Arctic gaming a pesar de que perdían pipas empezaba dominando y parecía que iban a dar la sorpresa de la jornada.

Movistar no podía dejar pasar la oportunidad de clasificarse ya para los Playoff y metió una marcha más y metiendo la segunda ronda de pistolas empezaron a meter rondas para ganar el mapa 16-10

Hay que destacar el papel de Shhhack que estuvo realmente fino tanto como terror como CT participando activamente en la defensa de bombas y leyendo muy bien las rotaciones.

AIE Gaming - Thunder3x Baskonia

Este fue el partido más igualado de la jornada y lo mejor de todo es que por fin AIE Gaming ha ganado su primer mapa en esta ESL Masters CSGO. El partido se disputó en mirage y fue una sucesión de rondas ganadas por ambos equipos.

Finalmente AIE tiraba de casta para conseguir su primera victoria. El jugador más importante del partido fue Yurko que llevo a su equipo a una merecida victoria.

captura

Así acababa la décima jornada de la ESL masters con un Movistar Riders intratable en lo alto de la tabla con un G2 Vodafone que no desfallece y que asciende posiciones gracias a las derrotas de Giants y Baskonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando