Compartir

El mejor nivel de Counter-Strike de los últimos años, así se ha definido por todas las esquinas el estado actual del shooter en España. Si bien ha sido una temporada corta de ESL Masters, nos ha dejado con momentos que nos depararán unas buenas finales presenciales.

Los dos primeros equipos en clasificarse para las finales presenciales fueron Movistar Riders y Dragons E.C que acabó como campeón de la fase on line. Aunque ambos equipos acabaron con la misma puntuación, Dragons se quedó con el primer puesto después de ganar el enfrentamiento directo por apenas dos rondas de diferencia, 16-14.

El primero de los partidos para decidir al tercer semifinalista enfrentó a Wild Gaming y el equipo portugués de Vodafone Giants. Los de fox consiguieron imponerse en dos mapas, Mirage y Dust II y serán uno de los rivales a tener en cuenta, sabiendo de lo que son capaces.

Por su parte, Team Queso tuvo que enfrentarse a MAD Lions por la última plaza que daba el pase a las finales presenciales en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión, primero Train y después de nuevo Dust II, le dieron la victoria a la escuadra de los quesos y se hicieron con la última plaza.

Los próximos 15 y 16 de diciembre se disputaran unas finales en las que se espera ver lo mejor del CS español del momento. loWel como MVP regular de ESL Masters intentará repetir en la fase presencial y demostrar la calidad que hay en sus manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta