Es Noticia
La ESL Masters de CS:GO se jugará durante el Canarias Esports Week LPGC

La ESL Masters de CS:GO se jugará durante el Canarias Esports Week LPGC

DMQ

ESL sigue ampliando horizontes con sus competiciones y en este caso cerrará su año en el competitivo nacional de CS:GO con la Fase Final de la temporada 4 de la ESL Masters en el Canarias Esports Week LPGC, donde se jugarán todos los partidos entre los cuatro mejores equipos el 15 y el 16 de diciembre.

Dragons EC, Movistar Riders, Vodafone Giants y Team Queso serán los cuatro clubes que se disputen la gloria después de una disputada temporada regular, los dos primeros gracias a su regularidad y los segundos tras conseguir un imponente 2-0 en los playoffs que se jugaron el 26 y el 27 de noviembre.

Después de una temporada regular solo de ida en la que la entrada de Team Queso ha sido la máxima sorpresa con su nuevo equipo en el shooter de Valve, los equipos se verán las caras en Las Palmas de Gran Canaria para buscar alzarse con el título y estos son los horarios concretos de los dos días:

Sábado 15 de Diciembre

Semifinal 1 - 12:00 PM

■ Hora peninsular (CET): 13:00

Semifinal 2 - ~15:00 (aprox.)

■ Hora peninsular (CET): 16:00

Domingo 16 de Diciembre

Final: - 16:00

■ Hora peninsular (CET): 17:00

De la mano de Seniki, Squeed, x9nium, KoreanZ, Muit0 y Asdriid, ESL volverá a retransmitir mediante Twitch y al mismo tiempo en el dial 60 de MOVISTAR+ toda la Fase Final que se puede ver en directo en Las Palmas de Gran Canaria.

Además de la Fase Final de la ESL Masters, el evento canario tendrá en sus tres días competiciones, demostraciones, talleres, showroom y conferencias para dar un paso más allá en el entorno de los deportes electrónicos, un impulso que llega a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando