Es Noticia
Lo mejor que nos ha dejado el primer Superday de ESL Masters

Lo mejor que nos ha dejado el primer Superday de ESL Masters

DMQ

ESL Masters ha regresado con la cuarta temporada cambiando de formato pero con la msima emoción que pudimos vivir en las tres temporadas anteriores. Recopilamos las mejores jugadas y momentos de lo vivido en esta segunda jornada de Counter-Strike nacional.

Dragons empieza a carburar y gana a MAD Lions (16-10, Nuke)

Con unos partidos con resultados irregulares parece que Dragons ha comenzado a dar con la tecla para hacer funcionar su nuevo roster. En esta ocasión Meison en Nuke nos ha dejado dos balas impresionantes en la segunda jornada forzada de su equipo.

Vodafone Giants se impone con comodidad a Wild Gaming (16-8, Inferno)

Pese a que el comienzo de partido fue igualado, el conjunto español formado por portugueses se impuso con holgura de rondas. La segunda parte fue dominio total de Giants, en un lado terrorista muy sólido. La jugada en esta ocasión para Fox y sus dos bajas con una sola bala de AWP.

Team Zero vence 16-5 a x6tence

Con JonyBoy llegado de Argentina y sentado ya en tierras españoles. El conjunto de los aliens para ESL Masters no ha podido vencer a un Team Zero que carbura pese a los problemas extradeportivos.

Movistar Riders vence sin problemas frente a Arctic ( 16-3, Inferno)

Si hablamos de nivel individual, hay que hablar de Movistar Riders. El conjunto de Mixwell ha demostrado aprender de los errores y que el nivel individual de todos los jugadores está subiendo a pasos agigantados. Uno de los claros favoritos al título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando