Es Noticia
ESL sorprende con una competición para Brawl Stars y Rocket League y la quinta temporada de CS:GO

ESL sorprende con una competición para Brawl Stars y Rocket League y la quinta temporada de CS:GO

DMQ

Sorpresas trae la nueva temporada de ESL Masters con la incorporación de nuevos juegos al trío de competiciones que tendrá la compañía en los próximos meses. Counter-Strike, Brawl Stars y Rocket League es la apuesta de ESL, con cambio de formato para el shooter y clasificatorio abiertos para el segundo y tercero.

Counter-Strike de nuevo a doble vuelta

El próximo 15 de abril volverá de nuevo la competición del shooter de Valve con 14 jornadas que, se repartiran cada una en dos días de competición a la semana. Habrá un total de 8 equipos que se jugarán a Bo1 cada partido los puntos para poder alzarse con el trofeo de campeón en esta quinta edición de ESL Masters CS:GO.

Llegan Brawl Stars y Rocket League

Por su parte, en Brawl Stars y Rocket League todo empieza desde cero, las nuevas competiciones tendrán que encontrar los mejores equipos de cada juego para que disputen la temporada regular. Sobretodo sorprende la apuesta por el juego de Supercell, una de las primeras en busca de la profesionalización del éxitoso juego que sigue la estela de Clash Royale.

En total habrá cuatro clasificatorios abiertos para cada juego, del que saldrán los seis primeros contendientes de una liga que comenzará el próximo 17 de abril y contará con 7 jornadas. Los dos equipos restantes saldrán de la Movistar eSports Series. Las finales se disputarían el 15 y 16 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando