Compartir

Tras el rotundo éxito de la pasada edición en la que Counter-Strike: Global Offensive debutó en la Gran Manzana, la ESL One volverá a viajar a la ciudad de Nueva York para la próxima temporada, convirtiéndose en una ciudad referencia en el panorama competitivo.

El Barclays Center será de nuevo la sede que acogerá el multitudinario evento. Pero además la ESL ha anunciado que planean organizar hasta cuatro eventos en el hogar de los Brooklyn Nets y los New York Islanders.

La pasada ESL One New York celebrada en octubre tuvo una enorme acogida en las redes. Se consumieron más de 8 millones de horas y un total de 20 millones de visionados únicos, retransmisiones que a su vez, pudieron ser seguidas en realidad virtual por primera vez en la historia de los eSports. Además de ello se recogieron 122 millones de notificaciones entre Facebook y Twitter. Motivos por los cuales la organización ha decidido volver a confiar en la ciudad de Nueva York.

El equipo ucraniano de Natus Vincere se proclamó campeón de la pasada ESL One New York, remontando un gran encuentro ante otro gran equipo como Virtus.Pro. El conjunto de S1mple deberá luchar por entrar en el campeonato y defender título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta